Tuesday, August 09, 2011

El Infiltrado


Parezco un perdido pero estoy infiltrado
Me infiltre dentro de ti hace mucho tiempo
Estaba calladito para que no me notaras
No hice ningún ruido para que no te dieras cuenta
Pero estaba dentro de ti

Parezco cualquier persona cuando ando por ahí
Incluso me paro mirando hacia otro lado
Pero en realidad escucho tus pensamientos
Oigo hasta lo que sospechas
Porque estoy dentro de ti

Me llaman el infiltrado
Me hago el indiferente
Me hago hasta el simpático

Nadie ya no me reconoce
Para algunos soy un padre de familia
Para otros la señora que va de compras
A otros le parezco un niño de la mano de su madre
Pero estoy dentro de ti

Soy el infiltrado en tu corazón
Escucho cada golpe cada letra de tus palabras
Me escondo me hago pasar pretendo
Pero siempre sabrás
Que vivo en tu corazón.

1 comment:

MARXO said...

sencillo y preciso